top of page

Somos
Iglesia DC

¡Bienvenido a Iglesia DC, la Iglesia más feliz de Costa Rica! Somos una comunidad vibrante, fresca y dinámica, comprometida a difundir el gozo de la fe y transformar vidas a travez de la Palabra de Dios.

 

En Iglesia DC, creemos que la alegría en Dios es nuestra fuerza, y hemos decidido no solo abrazarla, sino también compartirla con todos.

Somos una iglesia fresca y alegre, que se destaca por su autenticidad, vitalidad y vulnerabilidad. En Iglesia DC, no solo predicamos el gozo, ¡lo vivimos! Somos una comunidad que celebra la vida, la familia y la conexión genuina con Dios y entre nosotros.

Nuestros Pilares:

 

Conoce a Dios:

 

En Iglesia DC, te invitamos a un viaje apasionante para conocer a Dios por medio de nuestros servicios de fin de semana, de una manera personal y profunda. A través de experiencias de adoración vibrantes y enseñanzas relevantes, explorarás la maravilla de la relación con lo divino.

 

Encuentra libertad:
 

En nuestros Grupos Conexión encontrarás un espacio donde la libertad es más que una palabra; es una experiencia. Te acompañaremos en la liberación de las cargas, ofreciéndote un lugar seguro para ser auténtico y experimentar la gracia transformadora.

Descubre tu propósito:
 

Creemos que cada individuo tiene un propósito único. Te animamos a descubrir y abrazar tu propósito divino a travez de CRECER, nuestro Carril de Crecimiento. Te proporcionaremos herramientas y apoyo para que descubras el diseño De Dios para tu vida y florezcas en él.

 

Marca la diferencia:
 

Inspiramos y equipamos a nuestros miembros para que impacten positivamente en sus comunidades y más allá formando parte del Dream Team. En Iglesia DC, creemos que cada acción cuenta y que, juntos, podemos marcar la diferencia en el mundo que nos rodea. ¡Porque el Dream Team, somos todos!

 

 

Nuestros Valores:

Amamos a Dios:
 

Nuestra adoración es apasionada y genuina, reflejando nuestro amor incondicional por Dios. En cada reunión, buscamos encontrarnos con Él y compartir ese amor con todo corazón.

 

Amamos a las personas:
 

En Iglesia DC, creemos en el poder del amor y la comunidad. Nuestra iglesia es un lugar donde cada persona es valorada, aceptada y amada sin importar su pasado o presente.

 

Escogimos el Gozo:
 

Nos identificamos por haber escogido el gozo a pesar de las circunstancias. Celebramos la vida y encontramos alegría en cada paso del camino, compartiendo ese gozo contagioso con todos los que nos rodean.

 

Hacemos las cosas con Excelencia:
 

En todo lo que hacemos, nos esforzamos por la excelencia. Desde nuestras reuniones hasta nuestras actividades comunitarias, buscamos reflejar la grandeza de Dios en cada detalle.

 

Hacemos las cosas con Abnegación:
 

Servimos con humildad y generosidad, siguiendo el ejemplo de Jesucristo. Creemos que al dar de nosotros mismos, podemos impactar vidas y ser un testimonio del amor de Dios.

 

 

Te invitamos a formar parte de Iglesia DC. Somos más que una iglesia; somos una familia llena de gozo, diferente y dispuesta a caminar contigo en tu jornada espiritual. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Cuerpo Pastoral
Dan-Gaby.jpg
Orlando.jpg
Gera-Mila.jpg
Dan Álvarez
Gaby Madrigal

Pastores Generales

Orlando Álvarez

Pastor Emérito

Gerardo Quesada
Milagro Leitón

Pastores Matrimonios y Familia

Mike-Silvia.jpg
Ran-Char.jpg
Diego-Mimi.jpg
Mike Muñóz
Silvia Alvarado

Pastores de Grupos Conexión y Anfitriones

Randall Díaz
Char Jiménez

Pastores de Jóvenes

Diego Calderón
Noemí árias

Pastores de DC Worship

Lui-Key.jpg
Isra-Joha.jpg
Rosi-Steban.jpg
Luis Palomo
Keisy Varela

Pastores de Equipo Creativo

Steban Madrigal
Rosi Marín

Pastores de DC Kids

Israel Mora
Johana Navarro

Directores de Servolución

Isa-Sabri.jpg
Isaí Sanchez
Sabrina Herrera

Directores de Crecer

bottom of page