NUESTROS SERVICIOS

Aquí encontrarás los horarios de nuestras diferentes reuniones de Iglesia DC. Cada servicio está diseñado y pensado para una necesidad específica.

Servicios de Iglesia DC

¡Únete a nosotros en nuestras reuniones de Iglesia DC! Experimenta un ambiente dinámico centrado en Jesús donde todas las personas son bienvenidas. Descubre enseñanzas inspiradoras, adoración vibrante y comunidad auténtica. ¡Ven tal como eres y descubre un lugar donde puedes crecer espiritualmente y encontrar apoyo!

Servicios Generales

Domingos:

8:00 a.m. y 10:00 a.m.

¡Somos la Iglesia más feliz de Costa Rica, por eso te invitamos a unirte a nosotros todos los Domingos a las 8:00 a.m.  y a las 10:00 a.m. a nuestros Servicios Generales! Nuestro enfoque está en aquellos que no conocen a Cristo y también en fortalecer a nuestra comunidad de Fe. Experimenta enseñanzas inspiradoras, música poderosa y una atmósfera de adoración, amor y celebración. ¡Te esperamos!

Servicios de Jóvenes

2º, 3º y 4º Viernes de cada mes a las 7:00 p.m.

Disfrutamos cada tiempo de Jóvenes DC. Nos distribuímos por edades.

• 2º Viernes de cada mes, se reúnen los adolescentes de 12 a 17 años de edad.

• 3º Viernes de cada mes, la noche es de los Jóvenes de 18 a 27 años de edad.

• Todos los Domingos a las 10:00a.m. se reúnen los pre-adolescentes con edades de 9 a 11 años.

• 4º Viernes de cada mes, nos reunimos todas las edades en nuestro servicio general de Jóvenes DC, todas las edades, de 9 a 27 años. Un servicio energizante y lleno de amistad. Iniciamos a las 6:15 p.m. con un Pre-Party y a las 7:00 p.m. iniciamos nuestro servicio.

Servicios de Raíces (estudio bíblico)

Miércoles 7:00 p.m.

Raíces es un espacio para estudio Bíblico, donde nos enfocamos en todo el servicio en estudiar verso a verso la Biblia. Un espacio para traer libreta, lapiz, y biblia, y aprender de la mano de los Maestros de Iglesia DC.